BICICLETA


La afición nace aproximadamente en el año 2008 y por casualidad, como la mayoría de las cosas. El caso es que cada vez que quería ir a bucear me acercaba hasta la playa de la Salvé (Laredo) y miraba a ver como estaba la mar. Claro está,  que no iba andando,  si no que siempre iba en coche, hasta que un día miré una vieja bicicleta que tenia en el garaje (talla de chica) y me dije "y por que nó".


Así que sin mas miramientos, con un pantalón de chándal, unas chanclas y una camiseta, cogí rumbo a ver como estaba el agua. Ufff, hoy no hace para bucear. hace buen día, pero esta el agua revuelta. Pues ya que estoy aquí y me voy a acercar a tal sitio.


A los pocos días se repitió la película. Ya que estoy aquí me voy a acercar a .......


Entonces fue cuando empezaron mis "problemas". Empecé a pensar que con esta bici voy incomodo, no es mi talla, pesa mucho, etc etc etc con lo que ya me estaba rondando la cabeza la idea de comprárme una adecuada a mi talla.


Estuve durante un tiempo mirando bicis, pero ninguna me convencía, y encima no entendía.


Y entonces sucedió lo que tenia que suceder. Un amigo me dijo "hay un compañero que vende una de segunda mano, que creo que es tu talla, esta nueva y para lo que tu la vas a usar te vale". Conclusión Bici nueva


El resto os lo podéis imaginar. ¿Como voy a ir sin un culote?. Necesito un mallot. ¿Y si pincho, con que lo reparo?...........


A fecha de hoy estoy encantado, ya que sigo con mi pasión de Bucear y al mismo tiempo el día que no hace para lo primero, puedo seguir en contacto con la naturaleza con la bici.