BUCEO

El tema de buceo ha sido siempre una pasión de esas que llevamos desde pequeños. Y quien tiene la culpa de esta afición. Pues ni mas ni menos que mi Padre. Desde pequeño me llevaban a la localidad de Noja (nada que ver con el Noja de ahora) y en sus playas empecé.

Primero con un redeño y un cubo y como chavales que éramos nos dedicábamos a ir por las charcas y coger todo lo que podíamos. Mas tarde, unas gafas, unas aletas y un pequeño fusil y.........

Luego ya sabes, te vas animando y te ven salir del agua tiritando, así que tu siguiente regalo de cumpleaños,  un pequeño traje.  Para el siguiente cumpleaños o para reyes nuevo fusil,  nuevas aletas, etc.

En fin que ya estas equipado entero. 

Algunos consejos de los mayores, como aprender a compensar, no dar aletazos y algunos mas que siempre los he recibido como parte de mi aprendizaje.

El resto pues ya sabeis. Curso por aqui, curso por alla, cursillo de buceo, examen para navegar, en fin todo lo relacionado con el mar.

A dia de hoy es una parte importante de mi vida que me sirve para relajarme, ya que no me dedico a la pesca y simplemente voy a evadirme. La paz, la tranquilidad, el balanceo de la semirrigida. Para mi no tiene precio.

ALGUNAS FOTOS



No se que tiene pero el atardecer es el atardecer.

Molestamos a un pequeño pulpo
El agua esta espectacular. Pocas veces lo podemos encontrar el agua así de clara en el norte
Obus de Guerra Civil con Proyectil de antiguos cañones